» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bankinter en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Bankinter ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

BANKINTER remite información relativa a la cotización de las acciones procedentes de la conversión de obligaciones de empleados.



CONTEXTO: El día 25 de enero de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88549. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bankinter, 2008, enero, s.a y convertibles.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho relevante
En relación con la conversión anticipada de las obligaciones convertibles vivas de Bankinter S.A. procedentes de la “I y la V Emisiones de obligaciones convertibles para empleados de Bankinter” comunicada a esa Comisión mediante hecho relevante de fecha 19 de diciembre de 2007 (número 87.442), la sociedad informa que una vez completados todos los trámites legales necesarios, las acciones provenientes de la conversión (equivalentes al 2,27% del capital social de Bankinter en el momento de la ampliación) comenzarán a cotizar en la Bolsa de Madrid previsiblemente el lunes 28 de enero de 2008.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de enero de 2008:


19 de diciembre de 2007 : Acuerdos del Consejo de Administración de Bankinter S.A. sobre obligaciones convertibles de empleados.

19 de noviembre de 2007 : Crédit Agricole, S.A. comunica adquisición de un 14,99% de Bankinter a 13,6 euros por acción.

04 de febrero de 2008 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración relativos al Plan Anual de Retribución de Consejeros.

13 de febrero de 2008 : Nombramiento de consejeros.