» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bankinter en Bolsa / Noticias / Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía / Sistemas retributivos / Noticia

Estás en una página de información sobre Bankinter ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Bankinter remite acuerdos del Consejo de Administración relativos al Plan Anual de Retribución de Consejeros.



CONTEXTO: El día 04 de febrero de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 88927. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: anuales, consejeros, bankinter, euros y acciones.


Este es un extracto de la noticia:


comunica que el Consejo de Administración en su reunión celebrada el día 19 de diciembre de 2007 y a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha aprobado el Plan Anual de Retribución de los Consejeros de Bankinter, S.A. Parte de la retribución estatutaria del ejercicio 2008 consistirá en la entrega gratuita de acciones Bankinter por cuartas partes anuales de igual importe. Cada consejero recibirá en acciones un total de 25.000 euros anuales, salvo el Presidente que recibirá 50.000 euros anuales y el Vicepresidente y el Consejero Delegado que recibirán 37.500 euros cada uno de ellos. La entrega tendrá carácter trimestral y será efectuada en los meses de abril, julio y octubre de 2008 y enero de 2009 dentro del plazo de siete días hábiles siguientes a la fecha de la presentación...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de febrero de 2008:


25 de enero de 2008 : BANKINTER remite información relativa a la cotización de las acciones procedentes de la conversión de obligaciones de empleados.

19 de diciembre de 2007 : Acuerdos del Consejo de Administración de Bankinter S.A. sobre obligaciones convertibles de empleados.

13 de febrero de 2008 : Nombramiento de consejeros.

21 de febrero de 2008 : Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.


Datos sobre aspectos laborales y de los trabajadores de la compañía en Bankinter