Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.



CONTEXTO: El día 21 de febrero de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89599. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bankinter, s.a, agricole, crédit y participación.


Este es un extracto de la noticia:


CASA se felicita tras la decisión del supervisor español, que le permite aumentar su participación
El Banco de España autoriza a Crédit Agricole S.A. a tomar una participación significativa en Bankinter
Madrid, 21 de febrero de 2008 – El Banco de España ha dado su aprobación a Crédit Agricole S.A. Esta decisión permite a Crédit Agricole S.A. concluir el acuerdo alcanzado con el inversor Ramchand Bhavnani para comprarle su participación del 14,66% en Bankinter, a la que se suma otro 4,75% adquirido en el mercado durante los últimos meses. Adicionalmente, el supervisor bancario español ha autorizado a Crédit Agricole S.A. a aumentar su participación en Bankinter hasta los límites máximos contemplados en su solicitud. Tal y como se ha informado previamente, esta operación forma parte...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de febrero de 2008:


13 de febrero de 2008 : Nombramiento de consejeros.

04 de febrero de 2008 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración relativos al Plan Anual de Retribución de Consejeros.

25 de febrero de 2008 : Comunicación recibida de CARTIVAL S.A.

14 de marzo de 2008 : Credit Agricole informa del plazo concedido por el Banco de España para aumentar su participación accionarial en Bankinter.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!