Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas 2008 de Bankinter S.A.



CONTEXTO: El día 14 de marzo de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90665. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, bankinter, administración, consejeros y general.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente se comunica a esa Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente información relevante:
ANUNCIO de CONVOCATORIA de JUNTA GENERAL 2008 Bankinter S.A.
El Consejo de Administración de Bankinter S.A., en su reunión de fecha 13 de marzo de 2008, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Madrid, en el Edificio Mutua Madrileña, calle Paseo de la Castellana nº 33, el día 17 de abril de 2008, a las 13,00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 18 de abril de 2008, en segunda convocatoria –siendo previsible que la reunión tenga lugar el primero de los días señalados-, con arreglo al siguiente: ORDEN DEL DÍA 1º....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de marzo de 2008:


25 de febrero de 2008 : Comunicación recibida de CARTIVAL S.A.

21 de febrero de 2008 : Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.

25 de abril de 2008 : Bankinter remite información sobre la firma de un contrato con sociedades controladas por D. Luis Portillo que supone la adquisición por el Banco...

12 de junio de 2008 : Bankinter remite información sobre cambios en su órgano de administración.