Credit Agricole informa del plazo concedido por el Banco de España para aumentar su participación accionarial en Bankinter.

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bankinter en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Bankinter ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Plus500

Credit Agricole informa del plazo concedido por el Banco de España para aumentar su participación accionarial en Bankinter.



CONTEXTO: El día 14 de marzo de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 90768. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: 2008, españa, banco, agricole y marzo.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO REVANTE
Como complemento de la comunicación de hecho relevante nº 89599 de 21 de Febrero de 2008, Crédit Agricole informa de que la autorización del Banco de España para superar el 25% del capital de Bankinter, S.A. es válida hasta el 31 de Mayo de 2008. Ello es sin perjuicio de las posibles prórrogas que Credit Agricole pueda solicitar al Banco de España.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de marzo de 2008:


21 de febrero de 2008 : Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.

13 de febrero de 2008 : Nombramiento de consejeros.

17 de abril de 2008 : Bankinter remite informacion sobre su Junta General Ordinaria de accionistas celebrada hoy, 17 de abril de 2008.

25 de abril de 2008 : Bankinter remite información sobre la firma de un contrato con sociedades controladas por D. Luis Portillo que supone la adquisición por el Banco...


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!