» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bankinter en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Bankinter ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Nombramiento de consejeros.



CONTEXTO: El día 13 de febrero de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 89257. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: independiente, s.a, bankinter, consejo y dominical.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, por la presente se comunica a esa Comisión Nacional del Mercado de Valores la siguiente información relevante: CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN El Consejo de Administración de Bankinter S.A. en su reunión ordinaria celebrada hoy, 13 de febrero de 2008, ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y previo informe favorable de la Comisión de Gobierno Corporativo, el nombramiento por cooptación de Jaime Terceiro Lomba, en condición de Consejero independiente y de Gonzalo de la Hoz Lizcano, en condición de Consejero externo, como nuevos Consejeros de Bankinter para ocupar las vacantes existentes en el Consejo hasta esta fecha. Con estos nombramientos el...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de febrero de 2008:


04 de febrero de 2008 : La Sociedad remite acuerdos del Consejo de Administración relativos al Plan Anual de Retribución de Consejeros.

25 de enero de 2008 : BANKINTER remite información relativa a la cotización de las acciones procedentes de la conversión de obligaciones de empleados.

21 de febrero de 2008 : Credit Agricole, S.A. comunica que el Banco de España le ha autorizado a tomar una participación significativa en Bankinter.

25 de febrero de 2008 : Comunicación recibida de CARTIVAL S.A.