Bankinter remite información sobre la firma de un contrato con sociedades controladas por D. Luis Portillo que supone la adquisición por el Banco...

¿Tienes cuenta?
¿Eres nuevo?
Entrar o registrarse en La Bolsa Virtual
Plus500

Bankinter remite información sobre la firma de un contrato con sociedades controladas por D. Luis Portillo que supone la adquisición por el Banco...



... de acciones de Inmobiliaria Colonial S.A..
 

CONTEXTO: El día 25 de abril de 2008 Bankinter hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 92465. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bankinter muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: bankinter, s.a, 2008, abril y 25.


Este es un extracto de la noticia:


Hecho Relevante
Bankinter S.A. en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, pone en conocimiento de esa Comisión que, en el día de hoy, ha otorgado con determinadas sociedades controladas por D. Portillo Muñoz un contrato de amortización y reestructuración de préstamos y dación en pago en virtud del cual Bankinter ha recibido un total de 7.500.000 acciones de Inmobiliaria Colonial, S.A., representativas del 0,46% del capital social de la referida sociedad.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bankinter alrededor de abril de 2008:


17 de abril de 2008 : Bankinter remite informacion sobre su Junta General Ordinaria de accionistas celebrada hoy, 17 de abril de 2008.

14 de marzo de 2008 : Credit Agricole informa del plazo concedido por el Banco de España para aumentar su participación accionarial en Bankinter.

12 de junio de 2008 : Bankinter remite información sobre cambios en su órgano de administración.

24 de septiembre de 2008 : John A. Griffin comunica posición corta.


VIDEO PARA APRENDER A INVERTIR EN BOLSA

Cada día somos más aprendiendo a invertir en el simulador sin arriesgar un duro ¡Mira el vídeo!